Razer Phone
Razer Phone

Razer es una empresa con bastante experiencia en todo lo relacionado al “gaming”. Indiscutiblemente es líder en hardware, software y sistemas de juegos. El año pasado lanzó su primer smartphone para juegos apostando por primera vez al mercado de teléfonos  móviles pero, a pesar de que el nombre gamer no está muy adaptado en este tipo de dispositivos parece que no le fue tan mal, ya que se sabe desde hace algunas semanas que prepara un nuevo modelo para este año.

Hace unos dias Roland Quandt, leaker conocido entre los usuarios, ha revelado información acerca del nuevo teléfono en el que Razer trabaja. Parece que el Razer Phone 2 contará con un componente utilizado en algunos de sus productos, hablamos de efectos Chroma LED. Para aquellas personas que no estén muy familiarizadas con esto, Chroma es un efecto de iluminación de gran estilo presentado por Razer. Con este efecto los usuarios pueden cambiar entre distintos colores la iluminación de algunos de sus productos como teclados y así poder elegir entre cualquiera, incluso todos los colores del arcoiris.

Razer Phone
Razer Phone
Te puede interesar | Honor se une al grupo: lanzará un smartphone 5G el próximo año

Por ahora no se ha revelado en qué consistirá se dice que podría ser una tira que se ilumina con las notificaciones y juegos. Esto es una buena noticia para las personas que han estado esperando el dispositivo, ya que desde hace algunas semanas se ha comentado el desarrollo de un nuevo móvil que, apunta a tener algunas mejoras respecto a la primera generación, algunos de ellos son los servicios de PC. Las especificaciones del terminal son desconocidas, pero Roland ha confirmado que contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de memoria RAM. Suponemos que tendrá una buena capacidad de batería y una pantalla 120 Hz.

¿Que otros componentes esperas de Razer?

Vía