Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

La última versión de Android está llegando poco a poco a extenderse por varios dispositivos móviles compatibles con esta versión; hoy muchos usuarios reportaban que el Nokia 7 Plus está recibiendo una versión beta de Android 9 Pie, de esta noticia te contaremos todos los detalles en este artículo para que estés al tanto. ¡Conoce toda la información!

Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

Esta actualización lleva el nombre de Android 9 Pie Developer Preview en su versión 3.190, tiene un peso exacto de 1.48GB para así traer la nueva versión del sistema operativo junto con el parche de seguridad de Google del presente mes de septiembre. Desde aquí te recomendamos que si estas interesado en actualizar tu teléfono realices una copia de seguridad de tus antes de actualizar, pues tienes que tener en cuenta que es una fase beta y no una completa sin fallos como la actual que lleva el teléfono, la cual es la versión de Android 8.1 Oreo.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2S está recibiendo la actualización a Android 9 Pie
Todas las novedades que trae Android 9 Pie están presentes a pesar de ser una fase beta, aunque algunas ya estaban presentes desde compilaciones beta anteriores, la fuente asegura que la fase completa de esta actualización podría llegar a lanzarse en la primera semana del siguiente mes, octubre. Un dato que tenemos que rescatar es que HMD Global está ofreciendo un gran soporte de actualizaciones a sus teléfonos (sin excepción), superando en este ámbito a grandes fabricantes como Samsung, Huawei, LG, entre otros. Por si la actualización ha llegado a tu teléfono nos encantaría que nos lo cuentes a través de los comentarios junto en que parte del mundo te encuentras, pues por el momento no sabemos a que países se a expandido esta actualización.

¿Te ha llegado esta nueva actualización de Android 9 Pie a tu Nokia 7 Plus?

Vía