iPhone Xc
iPhone Xc

Estamos a menos de 24 horas de que la firma de Cupertino presente oficialmente nuevos productos donde los artistas principales serán los 3 iPhones que desde hace un buen tiempo ya conocemos; como ya sabrás uno de ellos será un móvil “económico” dado a que tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Hace solo unos minutos apareció una nueva imagen que nos muestra el panel trasero del por ahora móvil llamada iPhone Xc. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

iPhone Xc
iPhone Xc

A simple vista nos damos cuenta que el diseño es casi calcado al del pasado iPhone 8 con una sala cámara trasera junto al Flash LED, si somos minuciosos la diferencia está en que el módulo de la cámara tiene un tamaño más grande y es totalmente plano a comparación del móvil mencionado que tenía un módulo curvado. Por el momento esto es todo lo que podemos contarte acerca del diseño con el que podría ser presentado el iPhone Xc, en cuanto al nombre hay rumores que podría ser también llamado como iPhone Xr.

Te puede interesar| Se revela el posible precio de cada uno de los próximos modelos de iPhone
Entre otros datos se filtró la información que el iPhone Xc podría costar alrededor de los $749 dólares americanos y estará disponible para pre-ordenar desde el 14 de septiembre; los envíos se realizarían a partir del 21 de septiembre. Los colores disponibles de este móviles serían los siguientes: negro, rojo, azul y rosa. Si estás interesado en este móvil lo mejor sería adquirir cuando antes, pues lo más probable que en la primera venta solo fabriquen unidades limitadas para los primeros compradores, por esta razón no se podrá adquirir hasta la siguiente venta flash que la compañía brinde para los usuarios.

¿Qué es lo que más esperas de los nuevos iPhones que presentará Apple? Opina.

Vía