Samsung también comenzará a lanzar smartphones con colores gradientes
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung también comenzará a lanzar smartphones con colores gradientes

Los colores gradientes se han puesto muy populares en la actualidad no solo en smartphones de gama alta, sino también en la gama media y baja. Fabricantes como Vivo, Huawei, Oppo y hasta Motorola han optado por esta tipo de color que se ve tan bien. Ahora, parece que un fabricante más se unirá a la moda de colores gradientes para sus modelos.

De acuerdo a un anuncio, Samsung comenzará a lanzar smartphone con colores gradientes en sus dispositivos. En el anuncio se puede ver claramente al Galaxy A9 Star, un dispositivo de rango medio lanzado en China en colores blanco y negro. Varias imágenes se han filtrado revelando el color con el que vendrá la próxima variante, que por cierto, tiene similitud a modelos de otra marca. El color púrpura es el elegido por Samsung para estrenar este tipo de color en el gama media. A pesar de que el Galaxy A9 Star fue lanzado en otras regiones como A8 Star, no hay detalles de que también lo veamos en dicho modelo.

Samsung A9 Star
Samsung A9 Star

Te puede interesar | Oppo A7X: ha sido anunciado, conoce su precio y características oficiales

El Samsung Galaxy A9 Star fue lanzado en junio con una pantalla Infinite Display de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ en un diseño de aluminio con cristal en la parte trasera. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hablando de sus cámaras, cuenta con doble sensor trasero de 24 + 16 MPX y un sensor de 16 MPX para la frontal. Por el momento no hay detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento y precio que tendrá, sin embargo, el costo de la nueva variante no debe variar mucho, esperemos más información de la compañía.

¿Que opinas del color que ha optado Samsung?

Vía 

<
>