AR Emoji
AR Emoji

Una de las novedades que se destacaron durante la presentación del Samsung Galaxy S9 y S9+ fue AR Emoji, se trata de una función para la creación 3D de emojis animados de nuestro rostro que podemos compartir con los demás. Esta característica hasta ahora es exclusiva de dicho modelo pero parece que muy pronto dejará de serlo para dar el salto a otros terminales de la firma.

Samsung podría estar preparando esta función a otros buque insignia como el Galaxy Note 8, varios usuarios del Note 8 y curiosamente del Galaxy S8 han podido descargar la aplicación necesaria en Galaxy Apps para hacer funcionar dicha característica. Dado que la función no requiere de un hardware especial, no hay nada que impida el uso en otros modelos además del Galaxy S9. A pesar de haber podido descargarla, los usuarios comentan que no han podido usarla debido a que que no se encuentra dentro de la cámara, que es donde debería estar. 

AR Emoji
AR Emoji
Te puede interesar | Samsung también comenzará a lanzar smartphones con colores gradientes

Como no puede ser de otra forma, se lanzó directamente para el contraataque de los Animojis de Apple, los cuales funcionan de forma distinta, ya que usa la tecnología TrueDept de Apple. Ambas funciones cumplen con el mismo fin pero sabemos cuál de ellos de ellos es mejor. No sería la primera característica del GS9 que llegaría a otros dispositivos, anteriormente vimos cómo se integró la opción de agregar videos como fondos de pantalla y el modo horizontal de la pantalla de inicio, dado que el AR Emoji no es una característica muy exclusiva de los reciente modelos, no nos parecería extraño la llegada al S8 y Note 8. Todavía falta ver si la compañia lo lanzará en otros modelos además de los mencionados.

¿Te gustaría tener esta característica en tu dispositivo?

Vía