Plataforma de Huawei
Plataforma de Huawei

Últimamente la competencia de servicios de video en streaming se ha intensificado. A pesar de que empresas como Netflix, Amazon Video, HBO y otras ocupan gran parte del uso de estos servicios, parece que Huawei también quiere quedarse con una parte de él. Hoy el fabricante de teléfonos y dispositivos móviles ha lanzado su propia plataforma de video con el cual se quiere ganar un punto con aquellos que son fieles a la firma.

Huawei Video

Huawei Video solo estará disponible para las personas que cuenten con un móvil Honor o Huawei, esto para ofrecer un servicio de entretenimiento exclusivo. El servicio ofrecerá tres distintos planes, entre ellos uno gratuito. Vamos a conocer cada uno de ellos.

Huawei Video
Huawei Video
  • Servicio gratuito: En este servicio las personas podrán ver contenido como documentales y trailers de forma gratuita, no tendrá publicidad, pero si alguno que otro video promocional de la firma.

  • Suscripción: Este plan tendrá un costo de 3,99 euros al mes y contará con todo el contenido, junto a promociones al alquilar otro tipo de contenido, como en la mayoría de servicios, puede probar un mes de forma gratuita.
  • Contenidos de pago: En este se ofrecerá la posibilidad de alquilar contenidos de forma individual. Por ejemplo, podremos ver películas y series a un precio de 2,99 euros si tenemos el servicio gratuito y, a 1,99 euros si ya contamos con la suscripción mensual.
Te puede interesar | Samsung llevará la función AR Emoji al Galaxy Note 8 y a otros modelos próximamente

El móvil debe adaptarse a lo que hace el usuario”, dijo la compañía durante la presentación del servicio, también explica que no compite contra plataformas como Netflix, es una alternativa para ver contenido adaptado en el móvil de forma sencilla, sin tener que instalar apps y servicios adicionales, la carencia de publicidad lo hace muy atractivo.

¿Que te parece el servicio que acaba de anunciar Huawei?

Vía