Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi presentó el nuevo Mi Mix 2S comenzando el mes de marzo, el mencionado móvil obtuvo grandes ventas en su primera venta flash, pues las mejoras en el apartado fotográfico a comparación de versión anterior fueron notables. El teléfono fue lanzado al mercado con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9, hace solo una semana la capa de personalización se actualizó a MIUI 10 y como era de esperarse los dispositivos ya se actualizan a la última versión del sistema operativo de Google, Android. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

La nueva actualización lleva la versión de desarrollo beta MIUI 10 8.9.7, esto nos indica indirectamente que ha sido lanzado el día viernes 7 de septiembre. Vale decir que el móvil que esta actualización llega a todos los móviles que tengan consigo la ROM de China, por esa razón se espera que deberíamos de tener una nueva ROM en su versión global a finales del presente mes septiembre. Según la fuente la interfaz no ha sufrido ningún cambio, pues solo cuenta con las nuevas funciones de Android 9 Pie y se solucionaron algunos problemas que la aplicación de cámara tenían antes de actualizar.

Te puede interesar| El Razer Phone 2 aparece en AnTuTu con 512GB de almacenamiento

El Xiaomi Mi Mix 2S fue anunciado con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.8GHz junto con la GPU Adreno 630; tenemos las variantes de 6GB y 8GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. Lleva una capacidad de batería de 3400 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0, la cual se puede cargar mediante un puerto USB Tipo C.

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

¿Ya te ha llegado la actualización de Android 9 Pie a tu Mi Mix 2S? Cuéntanos.

Vía