El Xiaomi Mi 8 Youth Edition se anunciará oficialmente el 19 de septiembre
martes, septiembre 25, 2018

El Xiaomi Mi 8 Youth Edition se anunciará oficialmente el 19 de septiembre

Desde hace algunas semanas atrás se viene hablando de una variante mucho más asequible que el buque insignia de Xiaomi, este dispositivo “económico” llevará el nombre de Xiaomi Mi 8 Youth Edition, y el día de hoy el propio fabricante a publicado un teaser publicitario donde revela la fecha de presentación oficial de este teléfono que ya ha sido certificado por la empresa TENAA. ¡Conoce todos los detalles! 

Xiaomi Mi 8 Youth Edition
Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Tal como se logra ver en la parte inferior del teaser publicitario oficial, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition será presentado de manera oficial el día miércoles 19 de septiembre durante un evento que se celebrará en el país natal del fabricante, China. Como ya lo mencionamos anteriormente, el dispositivo ya ha sido certificado en TENAA, gracias a ellos conocemos algunas de sus especificaciones técnicas principales, las cuales te contaremos en este artículo.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2S está recibiendo la actualización a Android 9 Pie

Según la base de datos de TENAA, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition llevará una pantalla TFT de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, la fuente advierte que es probable que se trate del Qualcomm Snapdragon 710, el cual estará acompañado de diferentes versiones de RAM y almacenamiento:

  • 4GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Para el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera, y una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx. Por último sabemos que llevará una batería con una capacidad de 3250 mAh; y en el software tendremos la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI.

Xiaomi Mi 8 Youth Edition
Xiaomi Mi 8 Youth Edition

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi 8 Youth Edition? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>