Una presentación filtrada en China revela el nombre y disponibilidad de los nuevos iPhone
miércoles, septiembre 26, 2018

Una presentación filtrada en China revela el nombre y disponibilidad de los nuevos iPhone

Apple está a unos cuantos días de anunciar su nueva gama de modelos iPhone de este año, tenemos semanas e incluso meses escuchando todo tipo de rumores sobre los próximos dispositivo, desde su posible diseño hasta los cambios que podría tener respecto a la generación actual. De acuerdo con uno de los últimos rumores, supuestamente se presentarán esta misma semana, como se hace cada año en este periodo del año.

Un informe de China Mobile ha sido revelado recientemente, se trata de una presentación que revela cuál será el nombre de cada uno. La imagen filtrada a decir verdad tiene bastante sentido y afirma ser totalmente cierta, en ella no solo se ofrece el nombre, sino también la fecha de disponibilidad. ¡Conoce el nombre de cada uno de ellos!.

Próximo iPhone
Próximo iPhone

Anteriormente nos referíamos como iPhone 9 al modelo económico de 6,1 pulgadas, sin embargo, se revela que tendrá el nombre de iPhone Xc, con esto entendemos que será el sucesor del 5c, un dispositivo más reducido que se lanzó en 2013. Se sabe que Apple prepara dos equipos más,  parece que la compañía decidió dejar la X en cada denominación seguida de una letra o palabra para diferenciarlos, los modelos que tendrán paneles OLED se llamarán iPhone Xs y iPhone Xs Plus, a este último nos referíamos en filtraciones como iPhone Xs Max, curiosamente un nombre similar.

Te puede interesar | HTC se adelanta: desarrolla un nuevo smartphone con soporte 5G y Snapdragon 855

Además de confirmar la denominación de cada uno, la misma presentación nos ofrece la fecha en que estarán disponibles, los nuevos teléfonos podrán adquirirse el día 21 de septiembre. Por el momento no hay algún dato que confirme su veracidad, pero al ser una fuente familiarizada con el tema es muy posible que sea cierto. Esta información se confirmará el dia miercoles

¿Que opinas del nombre que reciben los nuevos modelos?

Vía

<
>