Imagen publicada en China
Imagen publicada en China

Año tras año hemos visto cómo las distintas generaciones de iPhone han evolucionado, sin embargo, una de las características que no hemos visto hasta ahora en modelos de la firma es el soporte para dos tarjetas SIM. La razón hasta ahora es desconocida pero la buena noticia es que que este año cambiará eso, un reciente anuncio de China Mobile afirma que uno de los próximos dispositivos llegará en una variante Dual SIM.

Parece que la compañía ha decidido agregar esta característica para los modelos de este año. Seguramente a la mayoría de usuarios les basta una ranura para su tarjeta SIM, pero también existe un gran número de personas (por ejemplo trabajadores) que usan más de una línea para realizar llamadas y enviar mensajes, esto podría ayudar a resolver el problema de tener más de un móvil en el bolsillo.

iPhone Dual SIM
iPhone Dual SIM

Una importante operadora de China, Telecom ha publicado una imagen,  insinuando que tendrá soporte para dos tarjetas SIM. Antes de cualquier cosa, debemos mencionar que se trata de una insinuación, por lo que todavía no está confirmado. Los rumores de un iPhone con espacio para dos SIM no son nuevos, tenemos semanas escuchándolo desde distintas fuentes.

Te puede interesar | Confirmado: el OnePlus 6T llegará en octubre con lector de huellas en pantalla

Generalmente los fabricantes proporcionan información a las operadoras sobre los productos antes de hacerse oficiales con el fin de preparar anuncios e información de marketing, por lo que no sería nada extraño que se volviera realidad. La imagen no revela qué variante estrenará esta función, pero se dice que no todas la tendrán, de hecho podría ser exclusiva de China.  Los próximos iPhone se presentarán oficialmente el 12 de septiembre, así que esto lo confirmaremos muy pronto.

¿Te gustaría ver un iPhone con esta característica?

Vía