Prepárate, Huawei envía invitaciones para el evento donde presentará los nuevos Mate 20
miércoles, septiembre 26, 2018

Prepárate, Huawei envía invitaciones para el evento donde presentará los nuevos Mate 20

Parece que Huawei tiene todo preparado para el lanzamiento de la línea Mate 20 que tanto hemos estado esperando, lejos de ser un rumor la misma compañía ha revelado que dia ha elegido para la presentación de estos, hoy ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para informar el lugar y fecha en que se realizará el evento, además en ella se revelan un par de detalles interesantes sobre los próximos modelos.

La invitación no revela nada que no sepamos. Tal como se mencionó en el evento IFA en Berlín, los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro tendrán el nuevo procesador Kirin 980 que ha presentado Huawei, la principal novedad en el nuevo chip es la “Inteligencia Artificial”, que ayudará a realizar algunas tareas dentro del terminal, la compañía hace referencia a la IA con el eslogan “Se acerca una inteligencia más alta”.

Renders del Mate 20/Mate 20 Pro
Renders del Mate 20/Mate 20 Pro

El evento tendrá lugar en Londres el día 16 de octubre, fecha muy cercana a la presentación de los Google Pixel. Se ha mencionado en varias ocasiones que tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro tendrán la configuración de triple cámara trasera, igual a la del P20 Pro. Ambos modelos se lanzarán con EMUI 9 basado en Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo.

Te puede interesar | Un anuncio de China podría confirmar que por primera vez se lanzará un iPhone con Dual SIM

También se rumorea que tendrán 6 u 8 GB de RAM, Kirin 980 y al menos 64 GB de almacenamiento interno,  su capacidad de batería oscilará los 4000 mAh, el panel trasero como es de costumbre será de vidrio y contará con carga inalámbrica. En general parece que serán smartphones muy completos que seguramente cumplirán con las expectativas de los usuarios, en aproximadamente un mes los conoceremos oficialmente.

¿Cual es tu opinión sobre estos dispositivos?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>