OnePlus
OnePlus

OnePlus no ha acabado de presentar su línea de dispositivos de este año. Como de costumbre, prepara únicamente dos modelos de gama alta para todo del año. En el mes de mayo la compañía presentó su buque insignia que lleva únicamente el nombre de OnePlus 6, pero aún falta por conocer al modelo con la nomenclatura “T”. Pues bien, estamos a unos meses de acabar el año, lo que significa que estamos muy cerca de conocer a la última versión que, presumiblemente será el segundo smartphone estrella de la firma.

Luego de varios rumores ligados al próximo smartphone, se ha confirmado una de las funciones más esperadas por los usuarios . OnePlus ha confirmado a Cnet que su próximo modelo a presentar tendrá lector de huellas en pantalla.  El lector de huellas en pantalla ha sido de las características más innovadoras en el sector tecnológico en esta parte del año. Se ha incorporado en móviles de Vivo (fabricante que estrenó esta tecnología) y también la hemos visto en el Huawei Mate RS Porsche Design.

OnePlus 6
OnePlus 6

“Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día, y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción. Al añadir esta función como complemento a otras opciones de desbloqueo, como el desbloqueo facial, los usuarios tendrán opciones de desbloquear la pantalla de la forma más eficiente para ellos.” Dijo OnePlus. Como se puede leer arriba, la compañía ha denominado Screen Unlock al lector de huellas integrado en pantalla.

Te puede interesar | Una presentación filtrada en China revela el nombre y disponibilidad de los nuevos iPhone

Esta función permite tener un diseño más “limpio” al eliminar el sensor tradicional de la parte trasera dejando solo las cámaras junto al logo de la firma. La compañía dice que  tenía planes de integrarlo desde el OnePlus 5T pero agrega que dicha característica no estaba lista. “La tecnología no estaba lo suficientemente madura para cumplir con los estándares para ofrecer una experiencia de usuario rápida y sin problemas”, parece que esto lo veremos en el próximo modelo.

¿Formas parte del grupo de usuarios que esperan al OnePlus 6T?

Vía