Windows 7 podrá recibir parches de seguridad hasta 2023 por un costo
martes, septiembre 25, 2018

Windows 7 podrá recibir parches de seguridad hasta 2023 por un costo

Actualmente la versión del sistema operativo de Microsoft más usada sigue siendo el antiguo Windows 7 con aproximadamente un 40.27%, aunque muy de cerca se encuentra la última versión Windows 10 con un 37.8%. Desde hace unos meses te informamos que Windows 7 recibirá actualizaciones de seguridad hasta principios del año 2020 pero hoy la compañía ha dado un anuncio que cambió el rumbo de esta noticia, de este anuncio te venimos a hablar el día hoy. ¡Conoce todos los detalles de este nuevo programa de pago!

Windows 7
Windows 7

A pesar de los esfuerzos de Microsoft de ampliar Windows 10 en todos los ordenadores, tal parece ser que se rindió dado a que presentó un nuevo programa de pago que se pagaría anualmente, este programa de pago está directamente dedicado a los usuarios que desean seguir llevando Windows 7, todos los usuarios que se unan al programa de pago podrán recibir actualizaciones de seguridad hasta el año 2023. Por el momento los precios se desconocen pero se calcular que se ofrecerá descuento a los clientes que deseen comprar el programa llamado Extended Security Updates (ESU).

Te puede interesar| Microsoft anuncia evento donde presentará nuevos productos Surface

Tal como pasó con Windows XP, el programa de pago aumentará de precio cada año, pues Microsoft con este método presiona más a los usuarios en actualizarse a la última versión del sistema operativo, es decir Windows 10. El fabricante de Redmond brindó unas declaraciones referente a este tema, las palabras exactas fueron las siguientes:

“Windows 7 ESU se venderá por dispositivo y el precio aumentará cada año. Las ESU de Windows 7 estarán disponibles para todos los clientes de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise en Licencias por Volumen, con un descuento para los clientes con garantía de software de Windows, suscripciones de Windows 10 Enterprise o Windows 10 Education “, explica Microsoft.

¿Qué versión de Windows usas actualmente en tu ordenador? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>