Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Motorola en estos últimas semanas se está poniendo a trabajar en el soporte de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para algunos de sus dispositivos pasados; primero se lanzó la actualización de forma mundial para el Moto G5S Plus y hace solo unos días atrás se lanzó en algunos regiones para el Moto G5 y G5 Plus. Hoy traemos buenas nuevas para todos los poseedores del Moto G4 Plus, dispositivo que podría recibir Android 8.0 Oreo muy pronto. ¡Conoce todos los detalles!

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Mediante un nuevo informe Motorola anunció que ha comenzado a probar oficialmente Android 8.0 Oreo en el Moto G4 Plus; se realizan estas pruebas para así saber si dicha versión del sistema operativo no ocasiona un gran problema al móvil, por esa razón en estos momentos las primeras pruebas se realiza en uno de los mercados más rentables para la empresa, Brasil. La fuente asegura que posiblemente si el móvil pasa las pruebas satisfactoriamente, la actualización podría llegar a finales del presente año 2018; también se nos advierte que esta llegará solo para el Moto G4 Plus y no para las variantes (Moto G4 y Moto G4 Play).

Te puede interesar| El Razer Phone 2 aparece en AnTuTu con 512GB de almacenamiento

El Moto G4 Plus fue lanzado oficialmente en el mes de mayo del año 2016 con Android 6.0 Marshmallow, actualmente cuenta con Android 7.0 Nougat. Lleva una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core junto con 2GB de RAM Y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Cuenta con una capacidad de batería de 3000 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 2.0 mediante un puerto microUSB.

¿Qué tal se comporta tu Moto G4 Plus con la versión de Android Nougat?

Vía