Microsoft
Microsoft

Varios fabricantes se preparan para el anuncio de nuevos productos esta segunda mitad del año. No solo el ecosistema de smartphones tendrá nuevos dispositivos muy pronto, Microsoft es una de las compañía que también se prepara para la presentación de hardware que por ahora se desconoce (y no parecen ser móviles), así lo indica una invitación que ha comenzado a enviar a los medios para un evento el próximo mes de octubre.

Tal como acabamos de mencionar, el dia de hoy Microsoft comenzó a repartir invitaciones para su próximo evento de hardware Surface. El evento se dará a cabo en Nueva York, mismo lugar que eligió el año pasado para el anuncio del nuevo Surface Book 2. No está claro que tipo de hardware prepara Microsoft, pero es posible que veamos un portátil Surface actualizado o también (aunque poco probable) el Surface Phone del que tanto se ha hablado. Además, no hay que descartar la posibilidad de ver una nueva Surface Studio,  Surface Hub 2, etc. Según los informes, la compañía ha estado trabajando en un nuevo diseño para el Surface Pro, sin embargo, lo más seguro es que lo veamos hasta el siguiente año.

Imagen Microsoft
Imagen Microsoft
Te puede interesar | Los Moto G5 y G5 Plus han comenzando a recibir Android 8.0 Oreo

En el mismo evento se dice que se anunciará nuevos detalles de la futura actualización del sistema operativo Windows que hasta ahora se conoce como 19H1 y viene con mas servicios e interacciones de las que no hay muchos detalles. Como siempre se espera ver novedades, parece que Microsoft se centrará en el software y nuevos dispositivos para el mercado. Todo se confirmará el día 2 de octubre, así que tendremos que esperar a ello.

¿Que crees que Microsoft nos tenga preparado para el evento Surface de octubre?

Vía