Moto G5 y G5 Plus
Moto G5 y G5 Plus

Comenzando la semana te informamos que Motorola había lanzado mundialmente la actualización de Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus, siguiendo con este tema hoy traemos una excelente noticia para todos los poseedores de un Moto G5 y G5 Plus, pues ambos móviles han comenzando a recibir una actualización de Android 8.0 Oreo en algunos países. ¡Te contamos cuáles son, aquí en SolucionesWindroid!

Moto G5 y G5 Plus
Moto G5 y G5 Plus

Pues sí, tal como acabas de observar los Moto G5 y G5 Plus están actualizándose en algunos países a la versión de Android 8.0 Oreo; por el momento la actualización del Moto G5 está llegando solo a México (país natal de mucho de nuestros seguidores, así que a disfrutarlo); mientras que para la actualización del Moto G5 Plus se comenzó a expandir por la India y Brasil. Vale decir que el fabricante advirtió que en las próximas semanas la actualización se seguirá ampliando por muchos más países, cuando esto ocurra nos encantaría que nos lo cuentes en los comentarios.

Te puede interesar| ¡YouTube acaba de lanzar el Modo Oscuro para todo el mundo! [Android]

Estos móviles fueron anunciados oficialmente con Android 7.0 Nougat a inicios del año pasado 2017, el Moto G5 lleva una pantalla de 5 pulgadas mientras que el Moto G5 Plus una pantalla de 5.2 pulgadas, ambos con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El hermano menor está alimentado del Qualcomm Snapdragon 430 octa-core junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que el hermano mayor está alimentado del Qualcomm Snapdragon 625 octa-core. Una de las diferencias más significativas la tenemos en la batería, el Moto G5 lleva 2800 mAh, mientras que el Moto G5 Plus cuenta con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida del fabricante llamada TurboCharge.

¿Ya te ha llegado la actualización de Android 8.0 Oreo a tu Moto G5? Cuéntanos.

Vía