Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

La gama Mi 8 de Xiaomi fue presentada en el mes de mayo, luego de conocer a los nuevos dispositivos nos llamó la atención una de las variantes del Mi 8, el Explorer Edition. Se trata de un modelo avanzado de gama alta con la particularidad de “tener la parte trasera transparente” la cual mostraba algunos componentes como el procesador, pero a pesar de que no era real, si le daba un toque distinto. Hoy tenemos buenas noticias para el Mi 8 E.E.

Hace unos meses un misterioso Mi 8 pasó por TENAA con el modelo M1807E8A junto con un notch reducido y hoy apareció este mismo modelo con la autoridad IMDA que se encuentra en Singapur, lo que podría significar el lanzamiento fuera de China. Hasta ahora no habíamos escuchado hablar sobre la salida fuera de China, pero esto indica que podría llegar a Estados Unidos, El documento de la certificación habla de un Mi 8 Pro, nombre que podría tener el móvil para el mercado internacional. No podemos confirmar si la muesca pequeña que vimos por el mes de julio se haga presente en el Mi  8 Pro, pero si es así, entonces podríamos estaríamos ante un Mi 8 EE sin reconocimiento facial 3D, solo con el conocido  lector de huellas en la propia pantalla.

Te puede interesar | El Huawei Mate 20 Pro vuelve a mostrarse con muesca y pantalla curva

El Mi 8 es una buena opción dentro de la relación calidad-precio, pues cuenta con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto con 6/8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Los detalles de su fecha, comercialización y precio por ahora son desconocidos. Solo toca esperar cuándo llegará a otros países,  parece que el primer lugar al que llegará será Singapur.

¿Te gustaría comprar el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition fuera de China?

Vía