El Razer Phone 2 aparece en Geekbench con 8GB de RAM y más
martes, septiembre 25, 2018

El Razer Phone 2 aparece en Geekbench con 8GB de RAM y más

Razer es una de las grandes empresas reconocidas en el mundo gaming, al lanzar su primer teléfono se ganó un espacio en el sector de los móviles inteligentes y todo indica a que el Razer Phone cumplió las expectativas de la compañía dado a que hace unas semanas atrás se confirmó que se está desarrollando la nueva generación del móvil. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el mo!

Razer Phone 2 en Geekbench
Razer Phone 2 en Geekbench

Tal como ya los habrás leído en el título el Razer Phone 2 apareció en Geekbench con el nombre en código con el mismo nombre original del dispositivo. Según la base de datos de Geekbench, el nuevo móvil de Razer llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo, dato que desde aquí pensamos que actualizará a la última versión en poco tiempo. Entre otros detalles se revela que como era de esperarse estará alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845, dicho procesador estará acompañado de 8GB de RAM, no se menciona el almacenamiento interno disponible.

Te puede interesar| 3DMark retira al Huawei P20 Pro, Honor Play y otros de su clasificación por resultados falsos

Los puntajes obtenidos dejan un poco en duda la potencia de este teléfono, aunque tenemos que decir que lo más probable es que el móvil aún este en sus primeras fases de prueba, por lo tanto en la versión final el puntaje aumentará. El Razer Phone 2 obtuvo 2026 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el futuro móvil gaming obtuvo 8234 puntos. Por el momento solo te podemos adelantar que el Razer Phone 2 podría ser el móvil con el mejor sonido del mercado, pues se rumorea que llevará con un gran sonido envolvente 7.1 virtual.

¿Qué es lo que más esperas del nuevo móvil gaming Razer Phone 2? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>