Razer Phone
Razer Phone

Hace unos pocos instantes te informamos que el Razer Phone 2 apareció en la base de datos de Geekbench, pues unos minutos después de publicar dicho artículo de manera sorpresiva nos topamos que el mismo dispositivo pasó por el benchmarker AnTuTu para mostrarnos así algunas de sus especificaciones técnicas principales que tendrá el nuevo móvil gamer del gigante Razer. ¡Conoce todos los detalles revelados!

Razer Phone 2 en el AnTuTu
Razer Phone 2 en el AnTuTu

Según el AnTuTu Benchmark, el Razer Phone 2 lleva en el software la versión de Android 8.1 Oreo, aunque es probable que sea anunciado oficialmente con la última versión del sistema operativo de Google. En el hardware llevaremos al potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, ambos procesadores estarán acompañados de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. La pantalla tendrá una alta resolución de 2560 x 1440 píxeles, esta podría tener al igual que su primera generación una frecuencia de actualización de 120Hz.

Te puede interesar| El Huawei Mate 20 Pro vuelve a mostrarse con muesca y pantalla curva

Para finalizar la hoja técnica de AnTuTu nos muestra que el Razer Phone 2 tendría un alto puntaje de 283,397 puntos; con este puntaje el móvil estaría en el séptimo lugar, es decir por encima del hace poco oficial Galaxy Note 9 que tiene 282,958 puntos, también por encima del Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S. Si quieres ver la lista de los móviles más potentes según AnTuTu Benchmark te recomendamos visitar nuestro artículo en el siguiente enlace. Hasta estos momentos no podemos darte más información acerca del nuevo móvil gamer de Razer, lo más probable que en los próximos días se filtren muchos más detalles e imágenes reales del teléfono que nos puedan revelar el diseño, del cual muchos usuarios esperan que tenga unos marcos reducidos.

¿Será el Razer Phone 2 uno de los teléfonos más potentes del mercado actual?

Vía