Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

El segundo fabricante más grande del mundo se prepara para lanzar la nueva generación de su serie Mate, de este serie en esta ocasión se han filtrado imágenes reales del próximo Huawei Mate 20 Pro. En este artículo te pondremos al día acerca de toda la información filtrada acerca del futuro buque insignia de la firma china que según las últimos rumores seguirá manteniendo la polémica muesca. ¡Conoce todos los detalles!

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Las imágenes filtradas del Huawei Mate 20 Pro nos vuelven a confirmar la presencia de una muesca con una tamaño considerable, el gran tamaño podría ser por la razón de que habría una doble cámara frontal con un sensor de reconocimiento facial 3D, pudiendo ofrecer así una mayor seguridad al usuario; la variante Mate 20 normal también llevará una muesca pero en forma de gota agua, es decir mucho más pequeña a comparación de la versión Pro. Un detalle que no pasó desapercibido a la vista de muchos usuarios es que al parece Huawei quiere imitar las pantalla curvas tal como las que llevan los gamas altas del fabricante coreano Samsung.

Te puede interesar| Vivo V11: es oficial, lector de huellas en pantalla, Snapdragon 660 y más

Hace unas horas atrás se reveló que la pantalla del Huawei Mate 20 Pro tendrá una alta resolución de 3120 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9; mientras que el Huawei Mate 20 normal tendría una resolución de 2244 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.7:9. El punto bueno de todo esto es que la firma china ya confirmó que estos dos modelos serán anunciados o presentado oficialmente el día martes 16 de octubre a través de un evento que será celebrado en Londres, Inglaterra; esperamos que en la fecha mencionada nos puedas visitar para así informarte de todos los detalles.

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

¿Qué te parece el diseño del próximo Huawei Mate 20 Pro? Danos tu opinión.

Vía