Nokia 9
Nokia 9

El número de filtraciones del Nokia 9 ha aumentado significativamente esta semana, los últimos de ellos hablaban de una nueva configuración de sensores fotográficos y todo parece indicar que será así. Hoy nuevamente aparece el modelo Nokia en una nueva imagen supuestamente filtrada, en ella se revelan detalles importantes de los que ya habíamos hablado.

La nueva imagen muestra mejor la parte trasera del dispositivo, lo extraño de esto es que todos sus números de identificación no se cubrieron como siempre se acostumbra a hacer. La primera característica que se hace notar es su cantidad de cámaras, el dispositivo tiene un total de 5 cámaras formando un pequeño circulo en el centro, también incluye un flash LED y un componente del que por el momento no se conoce.

Nokia 9
Nokia 9

Cada vez más fabricantes deciden aumentar el número de cámaras dentro de su dispositivo. Si bien, es algo que mejora un poco los resultados de las fotografías y da un nuevo uso a cada cámara, no es la mejor manera de hacerlo. Desconocemos la función de cada sensor del Nokia 9, existe la posibilidad de que funcionen como lo hace el P20 pero con un par de funciones más.

Te puede interesar | Android Q: Así se menciona a la próxima versión de Android en documentos de Google

Por el momento no sabemos que caracteristicas internas tendrá; es posible que cuente con el procesador insignia Snapdragon 845, al menos 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 como mínimo. La fecha de presentación se dará a cabo antes de finalizar el año pero tampoco se sabe mucho de ella,  no resultaría extraño que se anunciara en el mes de octubre. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre lo que sería el próximo gama alta de la compañía.

¿Que crees que tenga Nokia preparando en este terminal?

Vía