Google podría haber preparado las filtraciones del Pixel 3 XL falso con muesca (teoría e información)
martes, septiembre 25, 2018

Google podría haber preparado las filtraciones del Pixel 3 XL falso con muesca (teoría e información)

Actualmente conocemos casi todas las características que prepara Google en sus próximos Pixel, desde sus componentes hasta el diseño de ambos dispositivos (versión estándar y XL). Uno de las cosas más polémicas de uno de los modelos es el notch, no es la primera vez que hablamos de él, durante bastante tiempo se ha hablado sobre algunas teorías que hasta ahora no cobraban tanto sentido, hoy se ha comenzado a hablar de una nueva teoría de conspiración que ha surgido a base de varias fuentes y movimientos que ha hecho el fabricante.

Antes de comenzar a leer advertimos que nada de esto se ha confirmado ya que es una teoría, por lo que podría ser o no ser cierto. La teoría afirma que el Pixel 3 XL que se ha filtrado hasta ahora no es el real, sino que se trata de algo preparado por la propia compañía.

¿Una de las pruebas?

Un YouTuber ha publicado un video en el que afirma que la compañía de Mountain View se ha puesto en contacto con él para solicitar permiso de usar parte de un video subido recientemente para mostrarlo el día de presentación de los Google Pixel 3. Como no le ha pedido ningún tipo de confidencialidad, ha decidido compartirlo en la plataforma.

En pocas palabras, el video trata del Youtuber “hablando, gritando y criticando” al Pixel 3 XL por el tamaño de la muesca. Agrega que no es el único al que Google ha tenido contacto. ¿Para que Google quisiera Google una serie de videos criticando al notch? posiblemente para buscar las distintas opiniones de los usuarios. La teoría no parece no tener mucho sentido hasta que nos paramos a pensar.

Robo de lote y venta del Pixel 3 XL

Algunos de los rumores más extraños fue el del “robo del prototipo” del y venta del Pixel 3 XL, semanas atrás se publicó unas serie de capturas de pantalla de Telegram en Android donde supuestamente se vendía el dispositivo en el mercado negro por al menos $ 2000.

Te puede interesar | 3DMark retira al Huawei P20 Pro, Honor Play y otros de su clasificación por resultados falsos

Todo esto causa una gran duda, ya que crear un modelo funcional con muesca y luego filtrarlo lleva algo de esfuerzo. Nada está 100 por ciento confirmado, tal vez ni siquiera tengamos razón pero eso es a donde llegamos con todo lo que sabemos hasta ahora. Existe la posibilidad de cuente con notch, a pesar de la teoría todo apunta a que tendrá, todo se confirmará el día de su anuncio, 9 de octubre en Nueva York a las 11 am hora local.

¿Que opinas sobre el tema?

Vía

<
>