Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

La nueva linea de Pixel se ha filtrado en varias ocasiones, gracias al montón de filtraciones que se han llevado estos modelos durante varios meses ya conocemos casi por completo lo nuevo que Google nos trae este año. Luego de semanas de especulaciones Google ha anunciado mediante invitaciones la fecha en que se dará a cabo su evento de presentación, así lo confirma un nuevo informe.

Google ha comenzado a enviar invitaciones para su próximo evento, no es un secreto que en él se presentará la tercera generación de Pixel y que se lanzará a pocas semanas de su anuncio, como acostumbra a hacerlo. Hablaremos rápidamente de algunas de las características y especificaciones que acompañan a los dos modelos rumoreados junto con la fecha al final.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Google Pixel 3 XL

La versión más avanzada es el Google Pixel 3 XL, según las últimas filtraciones el smartphone tendría una pantalla de 6.2 pulgadas 1440 x 3120 píxeles con muesca. Dentro incorporaría un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara trasera se conformaría por un solo sensor, mientras que la frontal ahora sería dual de 8 MP. Como es de costumbre saldrá con la versión más reciente de Android.

Te puede interesar | Nokia 9 nuevamente aparece en fotografías con su extraña configuración de cámaras

Google Pixel 3

En cuanto al Pixel 3, se dice que el móvil llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD+ 2160 x 1080 píxeles sin muesca y con relación de aspecto de 18:9. Al igual que el modelo con notch, tendrá el chipset Snapdragon 845 y lo acompañaran 4 GB de memoria RAM y 64 GB internos. Las invitaciones muestran qu el evento se dará a cabo el día 9 de octubre en la ciudad de Nueva York a las 11:00 am, así que tendremos que esperar.

¿Que opinas sobre la nueva generación de smartphones de Google?