Amazon presenta la tablet Fire HD 8 de este año con precios desde los 99 euros
miércoles, septiembre 26, 2018

Amazon presenta la tablet Fire HD 8 de este año con precios desde los 99 euros

El mercado de tablets parece no ser muy popular hoy en dia, fabricantes con experiencia regularmente presentan nuevas tablets tanto de gama media como alta las cuales dominan gran parte de este. Hoy Amazon ha lanzado una tablet que, a pesar de que no es muy competitiva contra la mayoría, sí que llega para llenar el hueco de tabletas de buenas características y precio accesible, vamos a conocerla.

El nuevo modelo Fire HD 8 de 2018 llega como sucesora de la que conocimos el año pasado. Las especificaciones se mejoran ligeramente y el precio se mantiene todavía en un nivel bajo, la nueva tablet está centrada en aquellos que buscan un dispositivo económico y suficiente.

Amazon Fire HD 8
Amazon Fire HD 8

Nueva Amazon Fire HD 8

 Este modelo tiene una pantalla de 8″ con resolución 1280 x 800 píxeles, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y un procesador Quad Core con velocidad de 1,3 GHz. Como acabamos de leer, estas características corresponden a la gama media-baja, sin embargo, es suficiente para  para ver contenido en Youtube o Netflix, leer noticias y jugar de vez en cuando. Lo bueno del nuevo modelo es que el almacenamiento es de 16 y 32 con ampliación hasta los 400 GB, cantidad que no permitía la anterior Fire HD 8. Un dato interesante es que incluye sonido estéreo con altavoces adaptados con Dolby Digital Plus y Dolby Atmos.

Te puede interesar | 3DMark retira al Huawei P20 Pro, Honor Play y otros de su clasificación por resultados falsos

Viene con sistema operativo Android, probablemente Nougat u Oreo con la interfaz muy modificada de Amazon llamada Fire OS. No cuenta con Google Play, en lugar de eso viene con la tienda de apps de Amazon, que es un poco más limitada. La nueva tablet viene con un precio ligeramente menor a la del año pasado, su precio empieza en los 99,99 euros y no en los 109,99 euros. Ya puede pedirla, pero comenzará a enviarse a partir del 4 de octubre.

¿Que te parece la nueva tablet?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>