Youtube Modo Oscuro
Youtube Modo Oscuro

Desde hace dos meses aproximadamente se comenzó a expandir el Modo Oscuro de Youtube por algunos pocos países, pero el día de hoy te traemos una excelente noticia si eres de los usuarios amantes de utilizar este modo en diferentes aplicaciones, tal como habrás leído el título el Modo Oscuro se a expandido en todo el mundo para activarlo. ¡Conoce cómo activar esta función!

Youtube Modo Oscuro
Youtube Modo Oscuro

Como prueba de ello te mostramos dos capturas de pantalla, la primera nos muestra nuestro canal de YouTube con el Modo Oscuro ya activado. La interfaz da un cambio completamente diferente, los únicos colores que se muestran son un gris oscuro, blanco y azul. Muchos usuarios destacan esta función dado a que su móvil llevan una pantalla AMOLED, lamentablemente debemos de afirma que los píxeles de dichas pantallas seguirán encendidos dado a que no es un negro, solo gris oscuro como se muestra en las imágenes capturadas que te mostramos.

Te puede interesar| Google Chrome ya es compatible con notch y llega con Material Theme

Para activar este modo tendrás que seguramente principalmente de llevar la última versión 13.35.51 que ya está disponible para descargar desde la Play Store. Una vez asegurado de tener dicha versión instalada tienes que ingresar a la aplicación de YouTube e ir a los ajustes, luego al apartado de general y activar la segunda opción que lleva el nombre de “Tema Oscuro”, vale decir que algunos usuarios no llevan esta opción activada, no te debes alarmar dado a que nosotros tampoco nos apareció, solo proseguimos a borrar la memoria caché de la aplicación y a reiniciar el móvil, una vez realizado estos pasos en solo unos minutos la opción de “Tema Oscuro” aparecerá automáticamente.

Youtube Modo Oscuro
Youtube Modo Oscuro

¿Ya tienes activado el Modo Oscuro que YouTube acaba de lanzar? Cuéntanos.