Próximo iPhone
Próximo iPhone

Se sabe desde hace tiempo que Apple podría lanzar su nueva generación de smartphones, los rumores sobre estos se han aumentado a medida que se acerca la fecha. Hoy, nuevos datos sobre los próximos modelos se han filtrado por un informe que proviene de una fuente cercana, concretamente se han revelado los precios y los modelos que supuestamente se anunciarán en la próximas semanas.

El informe indica algunos datos importantes del iPhone, el dispositivo iPhone más grande que se anunciará recibirá el nombre de iPhone Xs Max. Esta información viene de parte de“dos fuentes familiarizadas con los planes de marketing de Apple”. El tercer iPhone cambiará de nombre, pero en realidad no sufrirá muchos cambios. De hecho se dice que serán muy similares a los iPhone 8 y 8 Plus pero variarán aspectos como la batería y pantalla.

Apple iPhone XS
Apple iPhone XS

Los precios del iPhone que tendrá la pantalla LCD de 6,1″ probablemente tenga el mismo precio del iPhone 8 del año pasado, el iPhone Xs tendrá el mismo precio que el iPhone 8 Plus. y por último, el nuevo iPhone X Max tendrá el precio del iPhone X.Por supuesto este rango de precios no se ha confirmado, sin embargo, las fuentes afirman que es información precisa.

Te puede interesar | La Honor Band 4 ha sido anunciada, conoce sus características oficiales

Parece los tres modelos a presentar tendrán un panel similar al iPhone X pero con diferente tamaño, tipo de pantalla y resolución, además se habla también que contarán con Face ID. Septiembre es el mes elegido por la compañía para presentar no solo a nuevos modelos de iPhone, sino también otros dispositivos como el iPad Pro o el Apple Watch . Todos estos dispositivos podrían presentarse el dia 12 de septiembre.

¿Cual es tu opinión sobre los precios?