Samsung lanzaría nueva serie de móviles con lector de huellas en pantalla
martes, septiembre 25, 2018

Samsung lanzaría nueva serie de móviles con lector de huellas en pantalla

Desde hace semanas atrás se oyen rumores de que los próximos Galaxy S10 llevarán la tecnología de un lector de huellas en pantalla, pues este modelo no sería el primer dispositivo móvil de Samsung en llevar dicha tecnología dado a que un nuevo informe revela que la firma coreana estarían pensando en lanzar dos nuevas series de teléfonos que serían principalmente vendidos en el país natal del fabricante, Corea del Sur. ¡Conoce todos los detalles del nuevo informe!

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

El nuevo informe anuncia que Samsung estaría preparando dos nuevas series de teléfono que llevarían como nombre Galaxy R y Galaxy P; el informe no revela información acerca de la serie R más sí de la serie P. Según la información que tenemos la firma coreana lanzaría este año un nuevo dispositivo móvil que llevaría el nombre de Galaxy P1, este móvil sería el primero de la compañía en llevar un lector de huellas en pantalla, este teléfono entraría dentro del sector de la gama media con un procesador Exynos de esta gama junto con 3GB o 4GB de memoria RAM.

Te puede interesar| ¡YouTube acaba de lanzar el Modo Oscuro para todo el mundo! [Android]

Se nos indica que el móvil llevaría un todo pantalla, el apartado fotográfico estaría encargada de una doble cámara trasera y una sola cámara frontal; la fuente nos hace pensar que llevará un diseño posterior parecido al del Galaxy S9+, aunque nosotros no confirmamos dicho dato. Por el momento toda esta información no la podemos hacer oficial dado a que la propia compañía coreana no se a revelado a tal informe, pero si es que esta nueva serie será real podríamos tener en un futuro imágenes filtradas en los próximos meses, pues el informe anuncia que la serie Galaxy P sería oficial este año 2018.

¿Piensas que las nuevas series de Samsung llegarán a ser un éxito? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>