Honor Band 4
Honor Band 4

La submarca de Huawei ha presentado la nueva generación de sus bandas inteligentes, la nueva Honor Band 4, en este artículo te brindaremos toda la información necesaria que debes saber si estás interesado en adquirir este producto, desde sus especificaciones técnicas oficiales hasta el precio y fecha de salida al mercado. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Honor Band 4

Honor Band 4
Honor Band 4

La recién anunciada Honor Band 4 lleva una pantalla táctil AMOLED con un tamaño de 0.95 pulgadas. Tiene unas dimensiones exactas de 43 × 17.2 × 11.5 mm para un bajo peso de 23 gramos. Cuneta con diferentes sensores y funciones, como: podómetro, rastreador de sueño, rastreador de ejercicio, recordatorio sedentario, sensores de 6 ejes, sensor de detección de uso de infrarrojos y un sensor continuo de frecuencia cardiaca.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra en vídeo, tendrá soporte con la red 5G

En la conectividad tenemos Bluetooth 4.2 LE y un chip NFC para realizar pagos sin contacto, esta Honor Band 4 es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9 o superior. La banda inteligente te enviará notificación de llamada y mensaje, incluso tenemos una función que para muchos usuarios es necesaria, la de silenciamiento de llamada entrante. Para terminar tenemos resistencia al agua (hasta 50 metros) y al polvo; la batería cuenta con una capacidad de 100 mAh que ofrece hasta 14 día de tiempo de uso.

Precio y fecha salida – Honor Band 4

La Honor Band 4 está disponible en los colores rojo, negro y azul; el precio para adquirirla es de $29 dólares americanos, con este precio podríamos decir que está destinada a competir directamente con la Mi Band 3 de Xiaomi. Por el momento solo se informó que será vendida en el país natal del fabricante, China, a partir del día jueves 20 de septiembre.

Honor Band 4
Honor Band 4

¿Cuál es tu opinión acerca de la nueva banda inteligente de Honor? Cuéntanos.

Vía