Galaxy Watch
Galaxy Watch

Samsung lanzó su nuevo reloj inteligente hace unas pocas semanas. Hablamos del Galaxy Watch, un dispositivo wearable que debutó durante el evento de presentación del Galaxy Note 9. Luego de casi un mes de su anuncio, la compañía ha anunciado la llegada al mercado Español, conoce todos los detalles.

El nuevo Samsung Galaxy Watch ya se puede comprar en España por 309 euros. Si bien, este no es un precio muy barato, debe saber que es una gran opción dentro del mercado de smartwatches. El nuevo reloj está disponible en varias versiones y colores : una opción plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en colores negro y oro rosa.

 “Con Galaxy Watch damos respuesta a los consumidores españoles que nos demandaban mayor conectividad en su muñeca”, ha asegurado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. El reloj tiene funciones muy interesantes, entre ellas el nuevo monitor de gestión del estrés, nueva monitorización del sueño, nuevos ejercicios, etcétera. No hace falta mencionar la resistencia al agua, conectividad LTE y Bluetooth.

Galaxy Watch 46 mm

El Galaxy Watch 46 mm de Plata tiene una pantalla de 1.3 pulgadas de forma Circular Super AMOLED 360×360 Full Color con Corning Gorilla DX+. Las dimensiones del reloj son de 6 x 49 x 46 x 13, el peso es de 63g y la correa es de 22mm intercambiable en colores Negro Ónix, Azul Marino Profundo y Gris Basalto.

Precios

  • Galaxy Watch 42 mm versión Bluetooth 309 euros
  • Galaxy Watch 42 mm versión 4G LTE 379 euros
  • Galaxy Watch 46 mm versión Bluetooth 329 euros
  • Galaxy Watch 42 mm versión 4G LTE: 399 euros
Te puede interesar | Samsung lanzaría nueva serie de móviles con lector de huellas en pantalla

Galaxy Watch 42 mm

En cuanto a los Galaxy Watch de 42mm Negro y Galaxy Watch de 42mm Oro Rosa, estos tienen una pantalla de 1.2 pulgadas circular Super AMOLED 360 x 360 Full Color con Corning Gorilla DX+. Las dimensiones son más reducidas que la versión de 66 mm: 41.9 x 45.7 x 12.7 y un peso de 49g. La correa es de 20 mm intercambiable en colores Negro Ónix, Gris Lunar, Rojo Terracota, Amarillo Lima, Violeta Cosmo, Rosa, Beige, Gris Nube y Marrón.

¿Ya conoces el nuevo reloj insignia de Samsung?