Oppo vendió 200,000 unidades de Realme 2 en solo 5 minutos, éxito total
martes, septiembre 25, 2018

Oppo vendió 200,000 unidades de Realme 2 en solo 5 minutos, éxito total

El fabricante chino hizo una gran apuesta al lanzar el Realme 2 con unas especificaciones de gama media a un precio de gama baja, pues hoy te venimos a contar que Oppo tiene un gran motivo para celebrar luego de ver los primeros números de ventas del dispositivo mencionado anteriormente. En este artículo te contamos el nuevo récord obtenido por la compañía china gracias al Oppo Realme 2. ¡Conoce todos os detalles!

Hace solo horas atrás, Realme publicó en la famosa red social Twitter una publicación que indica que se han vendido 200,000 mil unidades de Oppo Realme 2 en tan solo 5 minutos, un nuevo récord que trae buenas críticas para la firma, vale decir que el gran éxito se debe al bajo precio que lleva el dispositivo, estamos hablando de solo $155 dólares americanos, a este precio se pueden encontrar móviles de gama baja pero no con especificaciones de gama media. Por si aún no conocías este móvil en el siguiente párrafo te contaremos todas las características de este teléfono top en ventas.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra en vídeo, tendrá soporte con la red 5G

El Oppo Realme 2 lleva una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con diferentes variantes de RAM y almacenamiento, estas son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento

Para el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 2Mpx, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx que servirá para el desbloqueo facial. En el software nos encontramos con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.1, por último la batería cuenta con una capacidad de 2430 mAh.

¿Que opinas de las especificaciones que lleva este Oppo Realme 2? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>