Nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 saldrán: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition
martes, septiembre 25, 2018

Nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 saldrán: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Hace unos meses Xiaomi presentó el Mi 8, su nueva línea de productos para este año. Tal como se había rumoreado, la nueva serie no llegó solamente en una versión, la compañía dió a conocer tres distintas variantes para que el consumidor pudiera elegir entre distintos precios y configuraciones. Hoy, acabamos de escuchar un nuevo rumor que podría alegrar a más de uno, la compañía planea lanzar dos nuevas variantes del dispositivo.

Xiaomi ha decidido que la gama alta de este año fuera acompañada de otros modelos, sin embargo, parece que sus estrategias son mejores de lo que pensábamos. La firma china está en proceso de dos nuevos modelos muy similares llamados Xiaomi Mi 8 Youth Edition y Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition. Conoce sus características.

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

El próximo Mi 8 Screen Fingerprint Edition será exactamente el mismo dispositivo que el Mi 8 “estándar”, tendrá el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 845 pero esta vez se integrará un lector de huellas tras la pantalla como lo dice su nombre. Estará disponible en 6GB/128GB y 8GB/128GB, es posible que se anuncie en colores negro y oro.

Te puede interesar | Nokia 9 se ha filtrado en la red con 5 cámaras traseras y Android One

Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Este modelo será más económico que el anterior, por el hecho de no tener un sensor de huellas en pantalla y un procesador más barato. Tendrá las mismas especificaciones del Mi 8 SE, con Snapdragon 710 pero contará con las cámaras del Mi 8 (mejor cámara). Los nuevos modelos parecen estar preparados para ser anunciados. Por el momento no sabemos detalles sobre los mercados en los que se venderán y el precio, así solo nos queda esperar para saber noticias de la propia Xiaomi.

¿Cual es tu opinión sobre estos dispositivos?

<
>