Nubia Z18 se presenta oficialmente: elegante, potente y con notch diminuto
miércoles, septiembre 26, 2018

Nubia Z18 se presenta oficialmente: elegante, potente y con notch diminuto

En las últimas semanas un misterioso dispositivo Nubia había estado apareciendo en diversos sitios chinos mostrando más y más detalles de él. Luego de varios rumores sobre él en la red, hoy finalmente se presenta de forma oficial, el nuevo buque insignia de la submarca de ZTE llega con el conjunto de diseño, potencia y sobre todo precio muy bueno, con paso firme para acabar a su principal competidor, el Pocophone F1.

El nuevo Z18 llega con hardware actualizado y de gama alta. Dentro de él nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Al exterior nos encontramos ante una pantalla IPS con notch de 5,99 pulgadas a resolución 2160 x 1080 píxeles y ratio 18: 9, abarcando 91,8 % de la parte frontal del dispositivo.

El nuevo Z18 tiene doble cámara trasera, la principal es de 16 MPX, la secundaria de 26 MPX con flash LED y la cámara frontal es de 8 MPX. Las cámaras cuentan con estabilización óptica, estabilización electrónica, cámara lenta a 960 fps e Inteligencia Artificial. Llega con una batería de 3450 mAh con carga rápida QuickCharge 4.0 y Android One 8.1 bajo la capa de personalización Nubia UI 6.0.

Nubia Z18
Nubia Z18

Te puede interesar | Nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 saldrán: Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition

En general el nuevo Nubia Z18 llega muy completo, con especificaciones potentes y apto para cualquier tarea o aplicación, la batería no te dejará atrás ya que cuenta con una capacidad decente, sin mencionar que cuenta con la última versión de QuickCharge. En cuanto al precio, el modelo más económico tiene un costo de 2.799 yuanes. El más avanzado, con el diseño de “La Noche Estrellada” de Van Gogh llega a solo 3.299 yuanes, es decir 354 y 417 euros respectivamente. Pronto conoceremos los precios oficiales de acuerdo a cada región.

¿Que opinas acerca de este nuevo modelo de Nubia?

<
>