Nokia 9
Nokia 9

Uno de los smartphones de Nokia que aún falta por presentarse es el Nokia 9, el buque insignia del que se ha estado mencionando durante meses atrás pero que no se había sabido nada ultimamente. Cuando pensábamos que el nuevo N9 no vería la luz una serie de imágenes sale a la luz revelando uno de los detalles más extraños que hemos visto en  este año.

Una imagen se ha filtrado recientemente dejando al descubierto el diseño del Nokia 9. En ella se muestra la parte posterior del dispositivo, el cual viene como protagonista la configuración de no tres ni cuatro, sino cinco sensores fotográficos en el centro. El apartado fotográfico se conforma de cinco cámaras traseras acompañadas de un flash LED de forma circular. En la imagen también podemos observar que dos de estas cámaras son diferentes a las demás, sin embargo, no hay información aún de la función de ellos.

Nokia 9
Nokia 9

Nokia 9 con Android One y ¿lector de huellas en pantalla?

No es lo único que hay en la parte de trás, también se puede ver el logo de Android One. No es una sorpresa que Nokia haya decidido elegir esta versión del sistema operativo, pues lo ha usado en más de un dispositivo. De acuerdo con el tamaño del móvil, podemos esperar una pantalla con formato alargado y esquinas redondeadas.

Te puede interesar | Apple no usará lectores de huellas en pantalla en el año 2019

El Nokia 9 se ha filtrado indiscutible como un gama alta, la imagen no muestra un sensor de huellas atrás, lo que abre la posibilidad de que integré un sensor de huellas en pantalla o solo un lector en el marco de abajo.Por el momento no hay más detalles sobre esto, la fecha de salida del nuevo Nokia 9 es por ahora desconocida, tendremos que esperar para saber más.

¿Que opinas sobre esto?

Vía