Google Chrome 69

Google no deja de trabajar en sus productos, aplicaciones y todo tipo de software. Uno de los mejores ejemplos de esto es Android 9 Pie, la nueva versión del sistema operativo de la que tanto se habla en entre usuarios en la red. Hoy la compañía ha actualizado una de sus aplicaciones más populares con algunas novedades muy interesantes. Luego de pasar por sus respectivas pruebas ya está con nosotros la nueva versión 69 de Google Chrome para Android.

Material Theme

Material Theme
Material Theme

 Chrome para Android se actualiza con interfaz al estilo Material Theme (también conocido como Material Design), el cual se había estado probando en otros dispositivos en forma de beta, hablaremos de esto más adelante Llega con un cambio importante para aquellas personas que hayan comprado un dispositivo este año.

Ahora el navegador es compatible con el notch y aprovecha para mostrar datos en la barra de estado, al lado del notch. La interfaz se ha modificado ligeramente, algunos ya habrán conocido este diseño con anterioridad. Google Material Theme le da un toque minimalista, en colores blanco y gris claro, algunos elementos como la barra de búsqueda se ha cambiado con esquinas redondeadas.

El notch en Chrome

Notch en Chrome
Notch en Chrome
Te puede interesar |Nokia 9 se ha filtrado en la red con un total de 5 cámaras traseras y Android One

Hasta ahora no sabemos como funciona exactamente esta característica, ya que no se muestra en todas las paginas. Sin embargo, lo que sabemos es que ahora ofrece un límite de visualización para no perdernos información de las web por la ceja del centro, se adaptará a la forma de la pantalla para mostrar contenido apropiadamente. La versión estará llegando a la plataforma Android a partir de ahora, por ahora no hay detalles concretos sobre esto, tendremos que esperar.

¿Te gustan los cambios y novedades que ha tomado Chrome en Android?

Vía