El iPad Pro 12.9 (2018) se fuga con marcos reducidos y sin notch [Render]
miércoles, septiembre 26, 2018

El iPad Pro 12.9 (2018) se fuga con marcos reducidos y sin notch [Render]

La firma de Cupertino se prepara para lanzar este 12 de septiembre los tres nuevos iPhones 2018, en dicha fecha podrían llegar otras novedades como por ejemplo un nuevo iPad Pro 12.9 (2018), de este último se acaban de presentar unos nuevos renders que nos revelan el nuevo diseño con el que será anunciada la próxima tableta de Apple. ¡Te contamos todos los detalles!

Este nuevo iPad Pro 12.9 (2018) tal como se logra observar tendría unos marcos casi considerablemente delgados, para alegría de muchos no lleva la famosa muesca en el marco superior frontal, pues el marco superior lleva un tamaño suficiente para poder albergar a la cámara y el sensor que hará posible al Face ID, dejando de lado el lector de huellas en el Touch ID. El panel posterior lleva una sola cámara frontal en la esquina superior izquierda, y el logo de Apple. El marco inferior contiene al puerto de carga en la parte central, no hay presencia de un jack de audio de 3.5mm.

Te puede interesar| Samsung confirma que el Galaxy X llegará este año 2018 [Informe]

Cada esquina de la tableta lleva los altavoces, los botones de volumen junto al botón de encendido/ apagado se encuentran alojados en el marco derecho. Se espera que el  iPad Pro 12.9 (2018) tenga una variante de 10.5 pulgadas, ambas llevarían una pantalla LCD True Tone IPS. Desde hace varios meses se afirma que Apple presentará un nuevo procesador A12X que está fabricado con la tecnología FinFet de 7nm de TSMC, dicho procesador estaría acompañado de 4GB de RAM y diferentes versiones de almacenamiento de hasta 512GB. Hasta el momento esta es toda la información que tenemos de la nueva tableta de Apple, de todas maneras no tendremos que esperar mucho tiempo para conocerla oficialmente, pues estamos a solo unos pocos días del evento oficial.

iPad Pro 12.9 (2018)
iPad Pro 12.9 (2018)

¿Qué te parece el diseño que llevará el nuevo iPad Pro 12.9 (2018)? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>