Apple no usará lectores de huellas en pantalla en el año 2019
martes, septiembre 25, 2018

Apple no usará lectores de huellas en pantalla en el año 2019

Una de las grandes innovaciones que logramos ver este año en el sector de los dispositivos móviles fue la presencia del lector de huellas en pantalla, dicha tecnología se estrenó en el Vivo X21 UD gracias a un largo estudio de la compañía china junto con el famoso productor especialista en este tipo de tecnologías de lectores de huellas, Synaptics. Hoy un nuevo informe de un analista de Apple revela que el fabricante estadounidense no está interesado en utilizar esta tecnología en sus productos que serán lanzados. ¡Conoce todos los detalles de este informe!

Lector de huellas en pantalla
Lector de huellas en pantalla

El analista de TFI International, Ming-Chi Kuo, se ganó una buena reputación por el simple hecho  de que sus informes siempre revelaban muchos detalles antes de que cada producto de Apple sea presentado oficialmente, por esta razón sus informes son tomados con mucha seriedad por diferentes fuentes, incluyéndonos. En resumen el informe anuncia que Apple no está interesado en impregnar un lector de huellas en pantalla en sus futuros dispositivos, por lo menos hasta el siguiente año 2019.

Te puede interesar| El iPad Pro 12.9 (2018) se fuga con marcos reducidos y sin notch [Render]

Según el señor Kuo, Apple considera aún que su tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID ha traído buenas críticas por parte de sus consumidores, esto es suficiente para que el fabricante de lado la idea de  incluir un lector de huellas en pantalla para sus iPhones o incluso sus iPads. Por el contrario de esto, Samsung sí quiere añadir esta tecnología principalmente en sus gamas altas, esto ocurriría del siguiente año 2019, pues se rumorea que los Galaxy S10 y S10+ llevarán un lector de huellas ultrasónico, los cuáles son más caros que el lector de huellas en pantalla que se encuentran en algunos de los teléfonos que llevan dicha tecnología.

¿Prefieres la tecnología del Face ID o un lector de huellas en pantalla? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>