Samsung confirma que el Galaxy X llegará este año 2018 [Informe]
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung confirma que el Galaxy X llegará este año 2018 [Informe]

Desde hace un buen tiempo conocemos que el gigante coreano Samsung tiene pensado lanzar su primer dispositivo móvil plegable con nombre Galaxy X, muchos rumores indicaban que el móvil sería anunciado oficialmente a principios del próximo año pero el CEO de la firma ha salido a contrariar estos rumores dando una excelente noticia para todos los usuarios que están entusiasmados por conocer este teléfono que Samsung ha estado perfeccionando para no tener ningún fallo. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy X [Render]
Samsung Galaxy X [Render]

Durante una entrevista, el CEO de la división móvil de Samsung, Dj Koh, anunció que la firma coreana está en busca de introducir el futuro Galaxy X este presente año 2018 dado a que han realizado una encuesta donde se les formulaba la pregunta a los consumidores si querían un móvil plegable y las respuestas fueron positivas en casi su totalidad. El nuevo anuncio del señor Koh nos hace olvidar los antiguos rumores de que el teléfono sería oficial a principios del año 2019; pero un punto a favor que nos hace creer que el mencionado dispositivo llegue este año es que concuerda al calendario de producción de pantallas OLED para móviles plegables.

Te puede interesar| ¡AnTuTu publica el top 10 de los móviles Android más potentes! (Agosto)

El CEO no desveló ninguna de las especificaciones técnicas que estarán presentes en el teléfono, pero si indicó que su próximo evento Samsung Developers Conference 2018 que se celebrará desde el 7 al 8 de noviembre podría dar lugar para que el Galaxy X sea presentado oficialmente, dicho evento se celebrará en San Francisco, Estados Unidos. Por último Koh se atrevió a decir que su próximo móvil plegable tendrá funciones integradas cuando el móvil se encuentre plegado, dato interesante para los interesados en adquirirlo.

¿Qué es lo que más esperas del primer móvil plegable de Samsung? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>