Razer confirma que habrá Razer Phone 2 y podría llegar antes de acabar el año
martes, septiembre 25, 2018

Razer confirma que habrá Razer Phone 2 y podría llegar antes de acabar el año

Razer es una de las marcas más competentes dentro del mercado gaming, desde ordenadores hasta accesorios dedicados a los “jugones”. El año pasado la compañía decidió lanzar su propio smartphone con Android al mercado y parece que no le fue tan mal, ya que hoy ha confirmado la segunda generación del Razer Phone, esta vez con experiencias y servicios mejorados de PC.

Razer aprovechó una reunión para comentar del desarrollo de la nueva generación del Razer Phone. El informe anual de Razer muestra que ha destinado la mayoría de los ingresos del Razer Phone para crear un nuevo “dispositivo de segunda generación”. Esto significa que la compañía está en desarrollo de un nuevo terminal que posiblemente tenga el nombre de Razer Phone 2.

Razer Phone
Razer Phone, primer smartphone de Razer

Razer Phone 2 confirmado

Por ahora los detalles del dispositivo no se han confirmado propiamente por la compañía, pero no hay que ser un genio para saber algunas de sus especificaciones.  El Razer Phone 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y una pantalla 120 Hz, lo demás por ahora es desconocido. Es probable que la firma se una a las tendencias de este año como pantalla alargada y marcos reducidos, pero se espera que no incluya una muesca.

Te puede interesar | Honor vuelve a permitir el desbloqueo del bootloader de forma limitada

El documento no ofrece información de que dispositivos se lanzarán, solo dice que se lanzarán en la segunda mitad de este año. Además de esto, dice que llevará su software y servicios actuales de PC al mercado de smartphones. Esto significa que obtendremos algunas funciones de Razer en el dispositivo, aunque desafortunadamente no tenemos información de lo que prepara. Solo queda esperar para conocer más datos sobre él.

¿Que características esperas ver en el próximo móvil de la marca? 

Vía

<
>