diseño del OnePlus 6T
diseño del OnePlus 6T

El OnePlus 6T es uno de los pocos móviles que aún faltan por presentarse este año. Durante estas últimas semanas se han intensificado los rumores del próximo modelo, pues estamos a muy poco de conocerlo. Hoy de nuevo volvemos con más noticias, la caja del dispositivo se ha publicado en la red confirmando algunos detalles que diversas fuentes habían compartido. Conoce todos los detalles.

Varias imágenes de la caja del OnePlus 6T se han publicado en Weibo, en ellas podemos confirmar detalles importantes, como por ejemplo la presencia de un lector de huellas en pantalla y una muesca de forma triangular. Si bien, la muesca era algo que ya esperábamos, no podemos decir lo mismo de la nueva posición del lector de huellas, ya que es una característica que nos toma por sorpresa.

Como habíamos comentado en otros artículos, es probable que el diseño del OP 6T se base en el Oppo R17  Pro.  Por ahora solo tenemos conocimiento del diseño del próximo modelo, sin embargo, las características todavía no son muy claras. Entre las principales características que tendrá el móvil encontramos una pantalla Full HD+ de alrededor de 6,4 pulgadas con ratio 19,5: 9 Y posiblemente Gorilla Glass 6.

Te puede interesar | El OnePlus 6 ya puede gozar de Android 9 Pie con la primera Open Beta

Se espera que cuente con el chipset Snapdragon 845 junto a 6 y 8 GB de memoria RAM. La cámara trasera podría estar conformada por dos sensores de 16 + 20 MPX, sin embargo, algunos rumores dicen que contará con triple cámara. Existe la posibilidad de que llegue con Android 9 Pie, la versión más reciente del sistema operativo de Google. En cuanto a su anuncio, podría presentarse entre los meses de octubre y noviembre, así que toca esperar para saber más.

¿Cual es tu opinión sobre el diseño del móvil?

Vía