Honor vuelve a permitir el desbloqueo del bootloader de forma limitada
martes, septiembre 25, 2018

Honor vuelve a permitir el desbloqueo del bootloader de forma limitada

Una de las decisiones más polémicas que hemos escuchado de Huawei fue la de eliminar el programa para desbloquear el gestor de arranque de todos sus dispositivos, tanto de su propia marca como de Honor. Sin embargo, hoy la compañía parece dar un paso atrás en contra de esto, quiere eliminar esa restricción al menos para la comunidad y de forma limitada.

De acuerdo con una publicación se ha publicado recientemente en el foro XDA-Developers, la compañía Honor de nuevo está dando códigos de desbloqueo del bootloader pero solo para un número limitado en el foro. Esto sin duda es una gran noticia para los usuarios y desarrolladores, ya que algunos usuarios estaban muy descontentos.   Los pasos para desbloquearlo son relativamente los mismos, las personas que quieran hacer el proceso primero deberán rellenar un formulario para recibir el código. Estarán disponibles de acuerdo al orden de llegada y podrán hacerlo desde esta página.

Honor 8
Honor 8

“El servicio de aplicación del código de desbloqueo se cerró el 24 de mayo para todos los productos Huawei / Honor como medida de seguridad y para evitar problemas causados ​​por el flasheo de la ROM. La decisión de cerrar la página aseguró que Huawei / Honor podría continuar brindando una excelente experiencia de usuario para todos los fanáticos mundiales.

Te puede interesar | ¡AnTuTu publica el top 10 de los móviles Android más potentes! (Agosto)

Hace unos meses la compañía advirtió a las personas que tuvieran uno de sus dispositivos que ya no permitiría desbloquear el bootloader, Huawei dió alrededor de dos meses antes de eliminar el programa en el que se daban los códigos pero las malas opiniones con esto le han llevado a revertirlo pero limitadamente.   La razón por la que Huawei ya no permite el desbloqueo es la seguridad, algo que puede ser cierto, pero también da un golpe duro a la modificación y desarrollo de ROMs personalizadas. Lo que impide sacar mayor provecho al dispositivo.

¿Que opinas sobre esto?

Vía

<
>