El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra en vídeo, tendrá soporte con la red 5G
martes, septiembre 25, 2018

El Xiaomi Mi Mix 3 se muestra en vídeo, tendrá soporte con la red 5G

Una nueva imagen publicada nos muestra que el próximo Xiaomi Mi Mix 3 tendrá soporte con la red 5G y unas horas después se filtra un vídeo que nos revela el mecanismo de las cámaras frontales que tendrá la nueva generación de la serie Mi Mix del gigante chino Xiaomi. En este artículo te contaremos toda la información que conocemos acerca de este futuro buque insignia. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

La imagen que te acabamos de mostrar fue publicada por el Director de Administración de Productos de Xiaomi, Donovan Sung, este señor dió el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter que el Mi Mix 3 tendrá soporte con la banda N257 de 28 MHz, el módem que estaría impregnado en el teléfono sería de Qualcomm, por lo tanto el teléfono podría llegar a ofrecer velocidad de 2 a 5 Gbps. Si somos observadores en la barra de notificaciones, al lado del logo de la batería se muestra que el teléfono recibe la red 5G.

Te puede interesar| LG V40: especificaciones completas se fugan, tendremos 5 cámaras y más

Ahora te mostraremos un vídeo filtrado donde se muestra al Mi Mix 3 con casi unos marcos inexistentes, el dato más resaltante del vídeo se encuentra en como el sujeto que lleva el móvil revela el mecanismo que ocultará al altavoz, un sensor y la cámara frontal. Nuestra opinión acerca de esta forma de “esconder” el marco superior no es tan estética como la del Oppo Find X, pero si pensamos en llevar el móvil a largo plazo no tendremos problemas dado a que nosotros mismos tendremos la posibilidad de desplazar el marco superior frontal cuando lo necesitemos. Nos encantaría saber tu opinión acerca de este mecanismo en el Mi Mix 3, déjanos tu respuesta en los comentarios.

¿Qué te parecen los datos filtrados del próximo Xiaomi Mi Mix 3? Cuéntanos.

Fuente 1, 2

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>