AnTuTu Benchmark
AnTuTu Benchmark

Como ya es costumbre, el benchmarker AnTuTu publica al finalizar cada mes el top 10 de los móviles Android más potentes, en esta ocasión te mostramos los dispositivos con mayor rendimiento hasta el día 31 del mes de agosto; vale decir que sorprendentemente los móviles que encabezan la lista no son tan comerciales y son de procedencia china. ¡Conoce todos los detalles!

AnTuTu Benchmark (Agosto)
AnTuTu Benchmark (Agosto)

Como ya lo habrás notado, sorprendentemente el Xiaomi BlackShark actualmente sigue siendo el móvil más potente del mercado pero cada vez con menos diferencia, el móvil gamer de Xiaomi tiene una puntuación de 282,887 puntos. En segundo puesto tenemos al recién anunciado hace unas semanas Meizu 16, teléfono que cuenta con una puntuación exacta de 291,025 puntos. Acabamos el top 3 con el poco conocido Smartisan R1, dispositivo que es el primero en tener 1TB de almacenamiento interno, dicho móvil ocupa el tercer lugar con 289,490 puntos. Entramos al cuarto lugar donde nos topamos con el revolucionario Vivo NEX con un puntaje de 286,286 puntos. Para terminar el top 5 tenemos al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition con un alto puntaje de 286,268 puntos.

Te puede interesar| LG V40: especificaciones completas se fugan, tendremos 5 cámaras y más

En el sexto lugar nos encontramos con el famoso Oppo Find X, dispositivo que aparte de tener un gran hardware lleva un hermoso diseño, el móvil obtuvo un puntaje exacto de 285,344 puntos. Y aparece en séptimo lugar el móvil que no podía el faltar, el amado OnePlus 6 por la gran potencia y su rápida capa de personalización, el mencionado teléfono cuenta con una puntuación de 284,470 puntos. Llegamos al octavo lugar para encontrar el actual buque insignia de la Samsung, el Galaxy Note 9, dicho móvil lleva una puntuación de 282,958 puntos. El noveno lugar lo ocupa el Xiaomi Mi 8 con 272,527 puntos y para terminar en el top 10 tenemos al Xiaomi Mi Mix 2S con 265,256 puntos.

¿Te ha sorprendido este top 10 de los móviles más potentes del mercado actual?

Vía