Samsung presentará un smartphone con cuatro cámaras antes de finalizar el año
martes, septiembre 25, 2018

Samsung presentará un smartphone con cuatro cámaras antes de finalizar el año

Ha habido muchos rumores sobre nuevos smartphones y componentes sobre toda la serie Galaxy de Samsung no solo de este año, sino también del siguiente. Uno de los últimos informes de la fuente IceUniverse (especializada en la firma surcoreana) afirma que lanzará un nuevo modelo este año con un una configuración de cámara que hasta ahora no hemos visto en ningún terminal de Samsung, vamos a conocer los detalles

Samsung está trabajando en un nuevo teléfono Android de gama alta con una configuración extraña de cámaras, prepara un modelo con un total de cuatro cámaras en la parte posterior que podría ser lanzado antes de finalizar el año. La mayor incógnita sobre esta información es el nombre del dispositivo, ya que apunta a no pertenecer a la serie Galaxy Note o S.

Samsung Galaxy S10
triple cámara del Samsung Galaxy S10

Primer modelo de Samsung con cuatro cámaras traseras

Samsung podría lanzar el nuevo dispositivo con cuatro cámaras, sin embargo, se dice que no será el Galaxy S10 ni el Galaxy plegable del que ya hemos hablado, sino otro probablemente de gama media o alta. Por ahora no se sabe con exactitud qué dispositivo lanzará pero no se descarta la posibilidad de que sea el W2019, el único gama alta de la compañía que aún no se ha presentado.

Te puede interesar | Motorola presenta oficialmente el nuevo P30 Note: 5000 mAH y 6 GB de RAM por menos de 300€

Dado que el W2018 implementó la apertura variable antes que los Galaxy S9, no nos parecería extraño ver la configuración de cuatro cámaras en el de este año. Este año y el siguiente serán parte de la tendencia de tres o hasta cuatro cámaras, se dice que el Mate 20 Pro se lanzará con triple cámara, al igual que el LG V40 y el Galaxy S10.

¿Que opinas sobre este rumor?

Vía

<
>