OnePlus anuncia un evento el 15 de enero de 2019 ¿ móvil 5G o OnePlus 6T/7 a la vista?
martes, septiembre 25, 2018

OnePlus anuncia un evento el 15 de enero de 2019 ¿ móvil 5G o OnePlus 6T/7 a la vista?

El calendario de lanzamiento del OnePlus no suele ser el mismo cada año. A partir de 2016 la compañía comenzó a lanzar una nueva variante que lleva la letra “T” justo después del nombre del dispositivo. Muchos usuarios han estado estado esperando al OnePlus 6T, la versión avanzada del OP6 que podría salir a la luz en octubre, sin embargo, parece que no es el único dispositivo que prepara la empresa, hoy la compañía ha publicado un teaser de un nuevo lanzamiento que tendrá lugar en enero del año siguiente.

El dia de hoy el fabricante chino ha compartido en su cuenta de Weibo una imagen que muestra la fecha 15 de enero de 2019. Si analizamos la imagen podemos ver a un dispositivo similar o tal vez el OnePlus 6 indicando la fecha mencionada en la parte central de su pantalla, lo que podría indicar el lanzamiento de un nuevo smartphone.

OnePlus 6T
OnePlus 6T (concepto)

¿OnePlus 6T, 7 o smartphone 5G?

Luego de ver la imagen lo primero que se nos viene a la mente es el próximo dispositivo de la compañía, el OnePlus 6T, pues no, la compañía ha confirmado sus intenciones de lanzarlo estos próximos  meses. Por ahora es difícil decir lo que planea lanzar en enero pero parece que OnePlus tiene algo especial que mostrarnos, existen dos posibilidades para este caso.

Te puede interesar | Samsung presentará un smartphone con cuatro cámaras antes de finalizar el año

Es posible que la compañía esté lista para lanzar su primer smartphone acompañado de conectividad 5G. El hecho de estar probando un nuevo modem aumenta las sospechas sobre ello.  Fabricantes como OPPO, Lenovo, Vivo y Xiaomi ya trabajan en esta tecnología, por lo tanto es predecible que OnePlus no quiere quedarse atrás en este aspecto.

¿Que crees que nos tenga preparado OnePlus para esta fecha?

Vía

<
>