Motorola lanza mundialmente Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus
martes, septiembre 25, 2018

Motorola lanza mundialmente Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus

Es cierto que hace dos meses anunciamos que la actualización de Android 8.1 Oreo para el Moto G5S Plus estaba llegando, pues lamentablemente este hecho no llego a expandirse de manera global en todo el mundo, solo unos cuantos afortunados cuentan ahora mismo con esta versión del sistema operativo de Google, pero hoy tenemos una excelente noticia para todos los poseedores de este dispositivo. ¡Conoce todos los detalles!

Moto G5S Plus
Moto G5S Plus

Pues sí, Motorola acaba de actualizar la página de soporte del Moto G5S Plus anunciando que el dispositivo recibirá Android 8.1 Oreo en todo el mundo, vale decir que como ya es costumbre la actualización comenzará por Brasil, pero la firma advierte que en las próximas semanas se expandirá por diferentes territorios. La actualización traerá consigo las novedades de dicha versión del sistema operativo, el parche de seguridad de agosto, una mejor optimización de sistema, entre otras más funciones.

Te puede interesar| La beta de Android 9 Pie con EMUI 9 ya puede instalarse en algunos móviles Huawei

El Moto G5S Plus fue lanzado en el mes de agosto del año pasado, este lleva una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a una versión de 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno y otra de 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno, ambas ampliables mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx junto a un Flash LED, mientras que en el la cámara frontal contamos con un sensor de 8Mpx y también con un Flash LED. En el apartado de la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh. Nos encantaría que cuando te llegue la actualización nos lo puedas contar dejándonos un mensaje en los comentarios.

¿Ya te ha llegado Android 8.1 Oreo a tu Moto G5S Plus? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>