LG V40
LG V40

La firma coreana actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo buque insignia, el LG V40, de este dispositivo se acaban de filtrar sus especificaciones técnicas completas revelando así muchas de sus funciones que caracterizarán al futuro dispositivo que por el momento tiene muy buena pinta de llegar a ser un buen competidor en la gama alta. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

LG V40
LG V40

Según las filtraciones, el LG V40 llevará una pantalla P-OLED de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core junto con 6GB de RAM y dos variantes de almacenamiento de 64GB/ 128GB. En el apartado fotográfico tenemos cinco cámaras, una triple cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.5, un sensor secundario de 16Mpx con una apertura f/1.9 y un sensor terciario de 12Mpx con una apertura f/2.4; estas cámaras se dividirán las funciones de un teleobjetivo, gran angular, zoom 2X y una ayuda de inteligencia artificial. Para las selfies tenemos una doble cámara frontal con una configuración de sensores de 8Mpx y 5Mpx.

Te puede interesar| ¡Estas son las estadísticas de distribución de Android! [Mes de Agosto]

Las dimensiones exactas del teléfono son de 158.7x 75.8x 7.79mm para un peso de 169 gramos. Entre otras funciones tendremos un sonido Quad DAC y un Speaker Audio Stereo Boombox, certificación IP68 (resistencia al agua y polvo) y por último una  batería de 3300 mAh que lo más seguro es que cuenta con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm y por último un lector de huellas en el panel trasero debajo de las cámaras. Por el momento desconocemos algunas fecha de presentación oficial, por lo tanto no podemos brindarte esta información.

LG V40
LG V40

¿Qué es lo que más esperas del próximo buque insignia LG V40? Danos tu opinión.

Vía