El Nubia Red Magic 2 saldrá pronto con SD 845 y botones laterales para juegos
martes, septiembre 25, 2018

El Nubia Red Magic 2 saldrá pronto con SD 845 y botones laterales para juegos

Una de las características que más se han hecho populares este año además del notch, es la denominación “gaming” para algunos smartphones. Uno de los fabricantes que más se ha hecho notar últimamente es Nubia, la cual no ha estado muy activa últimamente. Hoy conocemos la razón de su silencio, prepara la llegada del próximo Red Magic 2 con un par de caracteristicas muy interesantes, vamos a conocerlas.

Hoy tenemos una noticia para todas aquellas personas que esperen al nuevo Red Magic 2 de la firma. Roland Quandt reveló en twitter hace unas horas que el nuevo Red Magic 2 se presentará pronto acompañado de componentes muy potentes para competir en el mercado y mejorar la experiencia en este tipo de dispositivos.

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

El Nubia Red Magic 2 debutará con Snapdragon 845 

El Nubia Red Magic debutará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que será encargado de proporcionar potencia para realizar cualquier tarea o disfrutar de cualquier juego. No es la única novedad que acompañará al dispositivo, la fuente afirma que también llegará con botones laterales para juegos, que serán de utilidad a la hora de jugar con el.

Te puede interesar | Motorola presenta oficialmente el nuevo P30 Note: 5000 mAH y 6 GB de RAM por menos de 300€

Por el momento no se sabe exactamente la fecha en que conoceremos el dispositivo pero se espera que llegue este año, pues los primeros smartphones con el sucesor del Snapdragon 845 aparecerán el año que viene. El Nubia Red Magic salió al mercado con especificaciones muy atractivas. Se presentó con una pantalla de 6.0″ con resolución Full HD, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento , una batería de 3800 mAh de capacidad y un sistema de enfriamiento por convección de aire. Se espera que la mayoría de estas características también lleguen con él.

¿Que te parece este próximo modelo gaming de Nubia?

Vía

<
>