El Google Pixel 3 XL aparece por primera vez en color negro [Imágenes]
martes, septiembre 25, 2018

El Google Pixel 3 XL aparece por primera vez en color negro [Imágenes]

El Pixel 3 XL será el nuevo buque insignia que representará a los teléfonos de la gran compañía Google; en esta ocasión nos hemos topado con nuevas imágenes que revelan el diseño del futuro dispositivo móvil en su variante de color negro. Por si no estás enterado de algunas de sus especificaciones filtradas, en este artículo te contaremos toda la información que conocemos. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

Tal como se logra ver en las imágenes, el Google Pixel 3 XL sigue apareciendo con una muesca en el marco superior frontal y un altavoz en el marco inferior, un pequeño cambio que se puede observar a comparación de otras imágenes filtradas se encuentra en el panel trasero, exactamente en el módulo de cámara donde el Flash LED y la cámara trasera se encuentran unidos en el mismo módulo, todo los demás como el lector de huellas y el logo de la firma permanecen en el mismo lugar.

Te puede interesar| Huawei presenta oficialmente EMUI 9.0 con algunas novedades [IFA 2018]

De los nuevos teléfonos de Google sabemos que el Pixel 3 XL llevará un tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 por la muesca, mientras que el Pixel 3 llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto clásica de 18:9, dado a que en esta versión no llevaremos una muesca. Ambos teléfonos estarían alimentados de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4GB de RAM, como era de suponerse ambos saldrán al mercado con Android 9 Pie en el software. Hasta el momento se rumorea que la nueva generación de Pixel llegaría a ser anunciada en la primera semana de octubre, así que solo queda esperar algún informe de la compañía.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

¿Qué te parece el diseño del Google Pixel 3 XL en color negro? Cuéntanos.

Fuente | Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>