Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

Hace dos días el fabricante japonés Sony presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el Sony Xperia XZ3, dicho dispositivo ha recibido diferentes críticas buenas y malas de muchos usuarios o conocedores del tema, a pesar de ser anunciado la firma no reveló el precio con el cual saldría a los mercados pero ya sabemos este dato por lo menos para el mercado europeo. ¡Conoce todos los detalles!

Sony Xperia XZ3 en Amazon
Sony Xperia XZ3 en Amazon

Tal como ya te habrás dado cuenta del contenido de la imagen que te acabamos de mostrar, el nuevo Sony Xperia XZ3 ya se encuentra en preventa por 799 euros, los envíos comenzarán a partir del otro mes, exactamente el día viernes 5 de octubre. Por adquirir en preventa el nuevo dispositivo insignia de la marca se te regalará una tarjeta microSD de 64GB de capacidad; felizmente todos los colores presentados están disponibles, entre ellos tenemos: negro, plateado, verde bosque y rojo burdeos.

Te puede interesar| ¡Estas son las estadísticas de distribución de Android! [Mes de Agosto]

Muchas opiniones que están a favor se debe a que por fin Sony está cambiando de rumbo en el diseño, y que decir de la nueva pantalla BRAVIA OLED, la cual según Independent Strategy Analytics le atribuyó el logro de tener la mejor pantalla del mercado (en este estudio no se tomó en cuenta el Galaxy Note 9); los comentarios negativos se basan en el panel posterior, en el cual el lector de huellas se encuentra en una posición desastrosa. Si aún no conoces todas las especificaciones técnicas oficiales del Sony Xperia XZ3 enlacete recomendamos visitar nuestro artículo dedicado especialmente a contarte todos los detalles de este teléfono, sólo deberás de hacer un clic en el siguiente .

¿Qué te parece el precio con el que será vendido el Sony Xperia XZ3? Opina.

Fuente | Vía