Mate 20/Mate 20 Pro cámaras
Mate 20/Mate 20 Pro cámaras

Huawei ha dado mucho de que hablar últimamente con la salida de su último dispositivo, el Mate 20 Lite. La compañía ya confirmó la fecha y lugar donde se presentará la línea Mat e20 pero nos ha adelantado muy pocos detalles de su hardware, de hecho solo su procesador. Los modelos faltantes de presentar se han estado filtrando durante las ultimas semanas, hoy nuevamente los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro han aparecido en imágenes filtradas a solo un dia de la confirmación de su presentación en el evento de Berlín.

La reciente imagen filtrada revela a los dispositivos mostrando solo la parte de atrás, podemos ver que tienen diferentes posiciones de cámaras cada uno pero ambos con tres sensores acompañado de un flash LED. En cuanto al primer modelo, la versión estándar, se observa un diseño muy extraño que no habíamos visto en una filtración, varias fuentes han comentado sobre la posibilidad de que sea falso.

Renders del Mate 20/Mate 20 Pro
Renders del Mate 20/Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro se ha conocido últimamente. Justo ayer se publicaron imágenes sobre una persona paseando en IFA con este modelo, el diseño a pesar de que no se pudo observar con claridad todo indica que tendrá un módulo de cámara muy particular, tendrá forma cuadrada y incorporará tres cámaras y un sensor.

Te puede interesar | El Huawei Mate 20 Lite se ha presentado en IFA con cuatro cámaras y Kirin 710

La filtración podría ser falsa, sin embargo, hay detalles que concuerdan con otras filtraciones, como es el caso del Mate 20 Pro. Por ahora se desconoce si el Mate 20 contará con el diseño de la foto o optará por una posición distinta pero las imágenes de ayer en IFA confirmaron que portará una entrada Tipo C y no tendrá conector para auriculares.

¿Que opinas sobre el dispositivo?